Dianavadeboda: Shopping: Faldas largas

jueves, 23 de junio de 2016

Shopping: Faldas largas

En la anterior sección de Shopping AQUÍ, repasaba una de las prendas de mayor tendencia este año, en la de hoy veremos otra prenda que si bien no es una novedad, pues se ven desde el 2011, si se ha reversionado en esta temporada y por ello es digno de mención.
Recuerdo que hace unos años estas prendas se veían por doquier en colores lisos, tejidos vaporosos y con un largo a ras de suelo, en este 2016, las hay de infinidad de estilos pero los que más me llaman la atención son los estampados y que su largo se ha acortado hasta el tobillo,  continuando con la tendencia del pasado invierno de enseñarlos sutilmente.
Si quieres un plus de estilo y comodidad no puede faltar en tu armario una falda larga. Atemporales y súper versátiles, igual te salvan un look formal con sandalias joya, blusa y clutch, como para vestir a diario con un top o camiseta, capazo y sandalias planas. Yo siempre busco ese tipo de prendas que te permitan darles muchos usos porque es una buena manera de rentabilizar la inversión, además de ser mucho más divertido a la hora de vestir!
Me suelo encontrar con muchas mujeres que piensan que ese tipo de prendas no son para aquellas que tienen poca estatura, pero es un error, según mi experiencia como asesora de imagen, si se lleva con unas buenas cuñas y con un look lo más monocromático posible, el conjunto crea un efecto de verticalidad que les sienta fenomenal. Evidentemente deben huir de modelos con grandes estampados y cortes demasiado amplios, mejor decantarse por las de tejidos vaporosos, lisos o con muy pequeños estampados (aptas las rayas verticales) y líneas rectas.

Espero que te guste!

Así lo hemos visto en las pasarelas de primavera-verano 2016...ganan las estampadas frente a las lisas y el largo va desde las que rozan el suelo hasta la altura del tobillo.
De izd. a drch: AnnaSui y Burberry. (Vogue)
Dolce Gabbana. (Vogue)
Etro. (Vogue)
Chloé. (Vogue)


Las que más saben de tendencias nos lo han mostrado así por las calles...
(Glamour)

En las tiendas y webs enconramos algunos modelos como estos...
1   /   2   /   3   /   4
5   /   6   /   7   /   8

TAMBIIÉN TE PUEDE INTERESAR...(Pincha en el enlace)

-Colecciones: Hawaiian Summer by Free People

-Look con vestido camisero

-Shopping: Vestidos camiseros

Besos!!!
Dianavadeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario