Ya estan aquiiii... La frase de la peli de miedo me viene a la
memoria cuando pienso en los largos días de espera en la puerta de las
tiendas que le esperan a mi querido esposo! jaja y estoy segura de que
no será el único allí! Te pasa esto a tí también? Siempre hago un
análisis de las cosas en las que quiero invertir, siguiendo estos
consejos que te dejo a continuación.
Si los usas bien, seguro que te ayudarán mucho!!!
1. Analiza tu armario y piensa qué prendas necesitas y no tienes para hacer tus looks:
Es decir, siempre hay que disponer de algunas prendas clave atemporales
que nos ayudan a la hora de configurar nuestros estilismos, por
ejemplo: una camisa blanca, una camisa vaquera o azul claro, una blusa
negra, un pantalón negro de vestir, uno vaquero, otro blanco o beige, un
abrigo negro o gris, un vestido o falda negra, una buena americana,
etc...prendas básicas que debes tener o aprovechar durante las rebajas
para comprarlas de buena calidad o marca.
2. Haz un listado: De esas prendas que necesitas renovar o las que tengas capricho, es conveniente tener una lista (física o mental, yo la tengo en mi móvil) para no despistarte con las cosas que encuentras en el camino.
3. Permítete un capricho: Ese bolso que te encanta, esos zapatos que tenías fichados o esa americana que era tan cara ahora es el momento de "salir a por ella", lógicamente dentro de unos límites lógicos, claro! Cuando tengas claro que algo te gusta, no dudes! Tal vez si lo dejas y después vuelvas a por ello ya no esté. A quien no le ha pasado esto alguna vez?
4. Planea la ruta de shopping: un centro comerial o las tiendas a pie de calle son lugares diferentes donde acudir, aprovecha el desplazamiento al máximo y ten localizadas las tiendas que deseas visitar antes para evitar perder el tiempo buscándolas.
5. Analiza la próxima temporada: Ya están disponibles en las diferentes webs de los diseñadores las nuevas colecciones, de hecho en éste blog encontrarás alguna foto o reseña. Hazte una idea de los colores, formas, estilos, etc... que se llevarán a la temporada siguiente para intentar realizar alguna compra en este contexto. Yo lo practico bastante cuando llegan las rebajas y funciona! Además la ventaja que tendrás en el futuro es que como esas prendas que compres ahora para usar después ya no estarán disponibles en las tiendas y por lo tanto llevarás algo dificil de copiar que si además gusta, estupendo!
6. Fíjate un presupuesto: Yo no tendría fin!!!jejeje, así que hay que ponerse límites para evitar comprar cosas innecesarias.
7. Vístete cómoda: El día que salgas de shopping, sea o no rebajas, es aconsejable vestir y calzar de manera cómoda, llevar lo imprescindible, ya que te esperan muchos cambios de ropa y horas de pie!
8. Guarda los tickets para cualquier cambio y ten en cuenta los diferentes plazos de devoluciones que tiene cada tienda.
9. Visita las webs de las marcas donde quieras comprar: Esto es muy útil, sobre todo si alguna prenda que deseabas ya no la tienes en tu tienda habitual. Muchas marcas disponen de un stock especial web que permanece durante más tiempo que el de la tienda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...(Pincha en el enlace)
Te deseo unas felices Rebajas!!
Nos vemos el viernes con un nuevo look!
Muchos besos!!
Dianavadeboda