Dianavadeboda: Apuesta arriesgada

lunes, 20 de octubre de 2014

Apuesta arriesgada

Hola!
Después de un ajetreado fin de semana, regreso con fuerza apostando por lo que a mi entender, son las nuevas tendencias para este invierno. Un estilo poco común marcadamente minimalista y un toque que me recuerda a los diseñadores italianos más innovadores. Es para mi la reminiscencia de los pasados años 90 que me tocó vivir de cerca en el mundo de la moda, cuando trabajaba para una gran firma textil:Mango. Hoy, esta apuesta arriesgada pero a la vez sobria es lo que quizás más cuesta interpretar en la calle. Aquí traigo algunos de los outfits que más me gustan para esta temporada.

Elegancia y sofisticación con espiritud sport. Aunque pocos diseñadores reflejan la tendencia, estoy convencida que con el paso de los meses se irá asentando este estilo. Personalmente lo agradezco porque ya empezaba a estar un poco harta de los excesos, faldas tulipan, collares XL, estampados muy coloridos, taconazos, encajes, etc... Como digo, una apuesta arriesgada que promete darnos comodidad y confort durante el frio invierno. Un adelanto de lo que a mi juicio, vamos a ver en breve. Me dará el tiempo la razón?
Abrigo con capucha 119,99€ Mango

Falda de punto 19,99€ Mango

Chaleco sarga algodón 59,99€ Mango

Abrigo batín 79,99€ Mango

Pantalón culotte 35,99€ Mango

Pantalón palazzo 49,99€ Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario