Dianavadeboda: Black Friday!!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Black Friday!!!

Hola!
 
Este post seguro que resulta de mucho interés a quien esté dandole vueltas a la cabeza (como yo, a veces) sobre comprar alguna prenda ahora o esperar a las rebajas de enero o asímismo a quien tenga algún regalo que comprar, por otro lado muy común en estas fechas.
Pues bien, este viernes día 28 de noviembre las tiendas más conocidas participarán en la Black Friday, que son unos descuentos especiales en determinadas prendas, por duración de tan sólo un día. Es decir, si tienes algo que comprar en Mango, Berska, Zara Home, Oysho, El Corte Inglés, etc...o incluso cosas de tecnología como en Media Mark o muebles como en Ikea, no esperes más y sal a la calle el día 28 a por ellas!!!
 
Yo estoy casi segura que con alguna cosita me haré, además de comprar regalos!!
 
Que tal este albornoz para regalar a mi padre?
 
Albornoz Zara Home, antes 59,99 ahora 39,99€

O este anorak para los días de frio para mi cuñada?
Anorak acolchado Mango, antes 99,99 ahora 69,99€
 Esta creo que será para mi!!
Cazadora biker ante camel Mango,antes 79,99 ahora 54,99€
Como vés ya tengo algunos regalos pensados para aprovechar los descuentos que se ofrecen, y tu?
 
Besitos, nos vemos en el Black Friday!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario