Dianavadeboda: Queridos reyes magos....

lunes, 4 de enero de 2016

Queridos reyes magos....

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena (no sería lógico decir lo contrario), así que me gustaría que os acordarais de mí y me trajerais alguna de estas cosas como reconocimiento a mi esfuerzo a pesar de que en ocasiones he gritado y me he enfadado (pero es que una no es impermeable y tiene su carácter) pero os prometo que en este 2016, intentaré ser mejor persona.

Aquí os dejo mis deseos...

Blusa 49.95€ aquí y falda 69.95€  aquí Massimo Dutti. 
Este conjunto de Massimo Dutti que me pirra por su estilillo boho a la par que elegante.
Me veo tan mona enfundada en el... sólo que al ser conjunto... cuenta como uno o dos presentes?


Tampoco le haría ascos a estas botas, que tan bien quedan con lo de arriba. Me pregunto si mi zapatero sería capaz de quitarles 2 cms, porque vaya taconazos nos traen estos de Inditex!

Botas de piel Massimo Dutti 165€!!!   Estamos locos o qué?   aquí
Parece que la hermana mayor de Zara también se ha tirado al "rollo" pijo como Uterqüe y sus precios van cada temporada "in crescendo". 


Ya puestos y para completar el look, este chaleco de Free People que al ser reversible me daría mucho juego para combinarlo en el futuro.

Chaleco de Free People 217.99€  aquí


...y como también hay momentos en la vida de una menos "fashion", de esos de ir en zapatillas y camiseta, esta de Adidas me sería de mucha utilidad para llevarla con una simple falda negra y mis "superstar". Aunque en su web está agotada como vosotros sois "Magos" tal vez...
Camiseta Adidas Planetary Power Logo 40€  aquí


Y para terminar como voy en busca de algún bolso de piel para llevar con todo, aquí os dejo tres muestras como tres "Reyes" de Chloé que me chiflan...
De izquierda a derecha; Marcie, Hudson y Faye.

...pero como sé que la cosa no se presenta para gastar miles de euros en un bolsito, cualquier clon de buena calidad me podría encajar.


Hasta aquí queridos Reyes Magos, a pesar de que podría seguir pidiendo, pero no hay que ser materialistas y pesar más en la Salud, la Suerte y el Amor para mis personas queridas.

Eso es lo que de verdad le pido a este 2016!!!

...y para tí que me visitas!!!

Muchos besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario