Dianavadeboda: Hierba de trigo verde, mi último descubrimiento en salud.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hierba de trigo verde, mi último descubrimiento en salud.

Hola!

Hoy os traigo un post sobre salud. Durante la VeganFest que se celebró en Alicante el pasado verano descubrí las propiedades de este superalimento. Lo he estado probando durante un mes y confirmo todo lo que he leído sobre ello. A pesar de su aspecto poco apetecible, resulta una bebida de lo más tonificante y saciante aportando al cuerpo, además de minerales y vitaminas, una limpieza interna de lo más grata, ya que arrastra toxinas y nos ayuda a ir mucho mejor al baño colaborando así con la pérdida de peso. A continuación os dejo algunas de sus propiedades. Recomiendo probarlo, merece la pena! Absténganse personas con algún tipo de alergia alimentaria.



La hierba de trigo contiene gran cantidad de minerales, incluyendo los más alcalinos: potasio, calcio, magnesio y sodio. La dieta moderna rica en alimentos refinados y azúcares contribuye a incrementar los niveles de acidez en el cuerpo además de aumentar las toxinas que ingerimos. Wheatgrass ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH al actuar como agente alcalinizante.
Contiene enzimas esenciales como la proteasa, que ayuda en la digestión de las proteínas, citocromo oxidasa, un antioxidante potente, amilasa que facilita la digestión, lipasa enzima disgregadora de grasa, entre otras. Es por ello que desempeña un papel importante en la descomposición de las grasas y la realización de funciones biológicas, por lo que ayuda enormemente si estás a dieta y quieres perder peso de manera saludable.
Tomar de manera habitual wheatgrass mejorará tu piel. Aumenta la suavidad, elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel y disminuye las arrugas.
La vitamina C siempre la asociamos con los cítricos, especialmente con la naranja. Te sorprenderá saber que la hierba de trigo tiene más vitamina C, y el doble de vitamina A que las zanahorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario