Dianavadeboda: Look con blusa larga y jeans

viernes, 3 de junio de 2016

Look con blusa larga y jeans

No te sucede a veces que una prenda que tienes por casa de repente te llegan inspiraciones con ella y empiezas a ponértela mucho más que cuando la compraste? Esto es lo que me ha pasado con esta blusa larga que compré de Zara las pasadas rebajas a un precio ridículo (5.99€) y ahora me la estoy poniendo más que en todo el invierno! 
Esa tarde la combiné con unos jeans customizados por mí y unas sandalias con cordones que le dan un punto más arreglado.
Las fotos hechas por mi fotógrafa favorita ISALOCLICK, realzan la belleza de una maravillosa tarde en mi ciudad, con su Castillo de Santa Bárbara de fondo.
Si no conoces Alicante, te invito a visitarla. Su patrimonio cultural, artístico, culinario y sus playas te cautivarán. Además en breve darán comienzo nuestras tradicionales Hogueras de San Juan, no te las pierdas!!

look blusón largo caftán jeans alicante moda outfit fashion blog
look vestido camisero y jeans
look bluson y jeans blogger
look con vestido camisero y jeans

Blusón largo Zara AW 15-16
Jeans Primark (old, old!!)
Sandalias Stradivarius SS 16
Bolso Ralph Lauren (old)


Nos vemos la semana próxima!!!

Muchos besos y feliz fin de semana!!!
Dianavadeboda


No hay comentarios:

Publicar un comentario