Dianavadeboda: Look con vestido camisero

viernes, 17 de junio de 2016

Look con vestido camisero

Como decía en el anterior artículo AQUÍ, en el que hablaba sobre la importancia de usar prendas cómodas con el fin de agilizar la hora de vestirse cada mañana, sobre todo en verano que con el calor parece que nos cuesta más, hoy traigo un look con vestido camisero que es el súmmum de la comodidad y además este año es plena tendencia.
Esa tarde estuvimos en uno de los parques más bonitos (y menos visitados) que tiene mi ciudad, el parque del Panteón de Quijano, que además me trae muy gratos recuerdos de cuando mi madre merienda en mano, me llevaba de niña de vez en cuando. En esta ocasión, el vestido camisero lo combiné con sandalias de ante y bolso tipo bowling para darle un estilo más arreglado, pero en otros momentos más relajados me lo he puesto con esclavas y capazo de rafia y queda genial! La cuestión es que me encantan las prendas que puedes darles un "doble" uso y esta es una de ellas!
look vestido camisero moda alicante outfit
vestido camisero verde zara


Vestido camisero verde de Zara SS16 29.95€
Sandalias Stradivarius SS16 aquí
Bolso LV
Collar de la India


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...(Pincha en el enlace)

-Colecciones: Field day

-Shopping: Wrap Clothes

-Look con caftán y jeans



Te deseo un feliz fin de semana y si vives en Alicante que pases unas Felices Hogueras de San Juan!!

Nos vemos la semana próxima!!!


Besitos!!!
Dianavadeboda



No hay comentarios:

Publicar un comentario